Turrón de Matcha

Nos encanta la Navidad y especialmente ¡Los dulces! Este año hemos querido probar a hacerlos en casa, llevábamos bastante tiempo con ganas de probar el chocolate con Matcha y nos hemos animado a hacerlo en forma de turrón.

Es una receta fácil y envuelto en una cajita o papel chulo puede ser una gran idea para regalar un detalle especial estas Navidades. Necesitáis:

  • 200 g de chocolate blanco para postres.
  • 1 cucharada de Matcha Puro Fitgreen 
  • 1 cucharadita de Aceite de Coco o una cucharada de Nata.
  • Nueces y almendras. ( Podéis acompañarlo con lo que se os ocurra: pistachos, fruta deshidratada, crumble, arroz inflado, etc.)

Picamos el chocolate en trozos pequeños y lo calentamos a baño María. Removemos bien hasta que esté derretido, le añadimos el aceite de coco y mezclamos. Si os gusta que los turrones sean crujientes podéis incorporar los frutos secos a la mezcla.

Vertemos todo en una fuente rectangular cubierta con papel de hornear (truco: darle unos golpecitos para que se reparta bien por toda la superficie) y decoramos con las nueces y almendras. Como toque final, podéis espolvorearle un poco de Matcha por encima. Ahora solo queda que lo dejéis enfriar unas horas en la nevera y ¡Listo!

Deja un comentario

captcha

Publicar comentario