Receta de galletas de matcha y chocolate blanco

Receta de galletas de matcha

Una de los beneficios inesperados y más gratificantes lanzarnos a ser emprendedores es que gracias a FitGreen nos adentramos en un mundo nuevo, conociendo a otras personas maravillosas con proyectos de los más variados e interesantes. Además, es un ambiente prima el espíritu colaborador, es muy común aunar fuerzas con otros, y a nosotros nos encanta colaborar con proyectos que encajan con nuestra filosofía.

Nuestra última colaboración ha sido con el proyecto Sal y Dulzura. Detrás de Sal y Dulzura está Marga: una gran comunicadora, una amante de la buena comida y una genio en la cocina. En su blog podéis encontrar unas recetas de lo más innovadoras, en las que transmite su pasión por la cocina. Además, nos comparte sus restaurantes favoritos, con varios posts con recomendaciones sobre donde comer en distintas ciudades. ¡Te recomendamos que te pases por allí!

A nosotros nos encanta su creación con FitGreen matcha: galletas de té matcha con chocolate blanco. Perfectas para cualquier ocasión, para el desayuno, la merienda o el postre. Para ti o para sorprender a tus invitados.

Para ver la receta completa pulsa aquí

galletas de te matcha

Deja un comentario

captcha

Publicar comentario