NUESTRA HISTORIA

Detrás del proyecto FitGreen hay una pareja de gallegos amantes del té y de las cosas hechas con cariño.

Hace un tiempo, Carlos descubrió el té matcha y sus beneficios. Lo empezamos a incorporar a nuestra rutina diaria, cada uno con su propio momento matcha. Cuando quisimos volver a comprarlo nos dimos cuenta de que no era tan sencillo. El matcha es un producto bastante nuevo en España y no se encuentra en muchos sitios. En ese momento empezamos a plantearnos, ¿y si montamos una tienda de matcha? ¿Puede ser FitGreen nuestra gran aventura?

Viajamos a Japón y allí nos quedamos asombrados de las miles de aplicaciones del producto y de como la gente lo valora y lo consume.

Si a los japoneses les encanta y se benefician de sus propiedades, ¿por qué no habrían de hacerlo los españoles?

En ese viaje conocimos al que sería nuestro futuro proveedor, el dueño de una empresa familiar en la región de Hokkaido. Su trato cercano y el hecho de que fuera una empresa familiar como la nuestra nos hizo decidirnos.

EL PROYECTO FITGREEN

Y así es como nació el proyecto FitGreen.  Nuestros principios son cercanía, buen servicio y calidad. Todas nuestras decisiones están tomadas para cumplirlos y transmitirlos a clientes y proveedores.

Si te preguntas por qué FitGreen, te damos tres razones:

TRADICIÓN

En FitGreen somos especialistas en té matcha y sus accesorios.

Traemos el auténtico té matcha japonés, sin añadidos ni modificaciones. El que los japoneses llevan usando siglos en su ceremonia del té. Té matcha puro.

CALIDAD

Traemos el mejor té de Japón y te lo llevamos a casa. Todas nuestras variedades de matcha pasan los más estrictos controles de calidad tanto en Japón como para entrar en la UE.

Ofrecemos distintas variedades de té, según el uso que le vayas a dar. Si dudas cual es el ideal para ti, ¡pregúntanos!

CERCANÍA

Si hablas con FitGreen hablas con nosotros. Somos una empresa pequeña y valoramos las relaciones personales directas, sin intermediarios.

Colaboramos con artesanos gallegos y otras pequeñas empresas de nuestro entorno, creando una comunidad con la que tenemos un trato personal y cercano.

Una vez el té llega a España lo hacemos todo nosotros: diseño de etiquetas, empaquetado, página web, redes sociales… al ser pequeños emprendedores nos toca hacer de todo, ¡está siendo una gran aventura!

Como te puedes imaginar, lanzar un nuevo proyecto en los tiempos que corren no es tarea fácil, pero nosotros creemos que con trabajo e ilusión todo se puede conseguir.

Si te gusta nuestro proyecto nos ayudas mucho contándoselo a tus amigos, a tu familia, a tus compañeros de trabajo… y si eres de los que le gustan las redes sociales los “me gusta” nunca están de más.

¡Gracias por estar ahí!
Abrazos,
Carlos y Sara