Mayo solidario: # una Cura para Adri

Este es un post diferente. Este es un post especial. Os queremos contar la historia de SuperAdri, una historia de una familia que nos llegó al corazón.

Adrián acaba de cumplir 3 años y vive en el ayuntamiento de Ares (A Coruña). A los 2 años fue diagnosticado Síndrome de Hunter o mucopolisacaridosis tipo II. El Síndrome de Hunter es una enfermedad rara, genética, degenerativa, multisistémica y totalmente incapacitante, que actualmente no tiene cura. Existen investigaciones prometedoras en terapia genética pero aún no están lo suficientemente desarrolladas.

SuperAdri tiene SuperPapás, que en lugar de rendirse ante el duro golpe que acababan de recibir, se decidieron a luchar contra el Sindrome de Hunter, por Adri y por todos los niños que lo sufren. Fundaron la asociación “Una Cura para Adri”, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la investigación en terapia genética y que la cura llegue lo antes posible al mercado.

En FitGreen hemos seguido su historia desde el principio, Ares está muy cerca de nuestro pueblo natal y era realmente conmovedor ver como la comarca se volcó en ayudar a este niño tan especial. El ejemplo de estos padres y la respuesta de la sociedad nos emocionó profundamente, nos hizo creer en las personas e ilusionarnos porque el mundo sea un lugar mejor y niños como Adri tengan un cromosoma molón.

Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena, colaborando con esta maravillosa familia y ayudar a Adri a tener un cromosoma molón.

A través de la campaña: “Mayo solidario” donaremos 5€ a la Asociación “Una Cura para Adri” por cada bolsa de té matcha orgánico vendida durante el mes de mayo.

Os animamos a leer su historia, a seguirlos en las redes sociales, y a darles todo el apoyo y el cariño que se merecen. Si quieres colaborar directamente con ellos tienen un apartado para donaciones en su página web.

Deja un comentario

captcha

Publicar comentario