¡Febrero, voy a por ti!

5 consejos para que febrero sea un mes memorable

Mucha gente dice que febrero es el peor mes del año: mal tiempo, ya pasó la euforia de las navidades, la cuesta de enero se extiende a febrero, época de exámenes para los estudiantes… pero nosotros creemos que todos los meses tienen su lado positivo, solo hay que mirarlos con buenos ojos.

Desde FitGreen te damos  unos consejos para disfrutar a tope de Febrero:

1. Ponte metas asequibles.

¿Te está costando cumplir tus propósitos de año nuevo? Nos pasa a todos, a veces nos pasamos de optimistas. Pero eso no significa que no se pueda conseguir, simplemente ve poco a poco.

Una de nuestras clientas tomaba 4 o 5 cafés al día y se propuso dejar el café. Pasar de 5 a 0 es díficil, pero rebajarlo un poco sí que se puede y no cuesta tanto. Hace poco nos contó que sigue tomando sus cafés de por la mañana, pero sustituyó el de después de comer por matcha con jengibre y ya no toma ninguno por la tarde.

 

2. Haz eso para lo que nunca tienes tiempo.

Febrero es un mes tranquilo, bastante casero, estamos recuperándonos de las navidades y preparándonos para la Semana Santa. No dejes que pase el mes sin enterarte. Seguro que hay mil cosas que dices que vas a hacer y que nunca encuentras el momento, ¡pues ahora lo es!

Mi último febrero me hice un puzzle de 1.000 piezas super chulo y Carlos se inició en el mundo de la pintura, ¿qué es lo que harás tú?

3. Disfruta de tus amigos y familia.

Nada le sienta mejor al cuerpo y a la mente que pasar un buen rato en compañía. Que si cenar fuera es caro, que si hace frío para ir a dar un paseo… ¡hay más opciones para estar con los que más queremos!

A mí me encanta organizar cenas en casa, pero si te da pereza cocinar, ¿qué tal una tarde de juegos de mesa? ¿un maratón de películas? El qué no importa, lo que importa es con quien.

4. Organízate.

Porque sí, todo esto es muy fácil decirlo, pero hacerlo requiere organización y fuerza de voluntad. ¿Sabes que te cuesta ir al gimnasio después de trabajar? Llévate la bolsa al trabajo o queda con alguien para que no haya excusas 🙂

Yo soy muy golosa y como sé lo que me llama un dulce intento no tener en casa bollería industrial, solo cosas hechas por mí o chocolate 70%.

5. No desesperes.

Aunque no consigas cumplir todo lo que te propones todos los días, no te rindas. No esperes a que llegue el lunes, ni el día 1, ni el verano para hacer eso que tanto quieres.

Sigue intentándolo. Con esfuerzo y paciencia todo se puede (hasta lanzar una pequeña empresa familiar 😉 ).

Deja un comentario

captcha

Publicar comentario