¿Compartir matcha en un faladoiro?

Muy cerca de donde somos está el monasterio de Caveeiro. Es una zona llena de lugares especiales con puentes colgantes, pequeñas cascadas, etc. Pero sin duda uno de mis rincones preferidos es el faladoiro o parlatorio del monasterio.

Simpre que lo veo me imagino aquella época sin televisión ni internet en la que estos monjes vivían apartados de la sociedad en el medio del bosque. Me imagino las miles  de conversaciones que habrán tenido lugar ahí a lo largo de cientos de años. Ideas, ilusiones, preocupaciones… Parece un sitio que te hace estar atento y disfrutar de la conversación.

Hemos intentado recrear esa sensación con un nuevo producto. Un set de cerámica artesanal hecho en Buno, con un cuenco para preparar el matcha y dos pequeños vasos para disfrutarlo. El diseño sigue en la misma línea wabi-sabi que los demás accesorios.

Creemos que es el set perfecto para compartir esos momentos entre amigos y esas conversaciones de las que salen tantas cosas.

 

Fitgreen preparar y servir matcha

 

Nosotros solemos tomar matcha juntos y prepararlo para los dos a la vez siempre nos resultaba difícil. O uno lo tomaba antes y el otro después o derramábamos la mitad intentándolo echar en dos tazas. Este set lo hace todo mucho más fácil y rápido para que te puedas centrar en disfrutarlo… y en la conversación 🙂

One thought on “¿Compartir matcha en un faladoiro?

Deja un comentario

captcha

Publicar comentario