¿Año nuevo vida nueva? El matcha te ayuda en tu nuevo rumbo

Enero es tiempo de cambios de rumbo, de probar cosas nuevas, de embarcarse en aventuras que llevamos tiempo queriendo hacer y nunca encontramos el momento. Sean cuales sean tus propósitos de año nuevo, te apuesto a que te sentirás identificado con los 3 que proponemos… ¡así que no te pierdas como el matcha puede ayudarte a conseguirlos!

Hacer ejercicio

FitGreen matcha

 

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es hacer más ejercicio. Sea porque quieres sentirte mejor, mejorar tu estado físico o perder peso, hacer deporte es algo bueno y el cuerpo lo agradece.

Si este es uno de tus propósitos, tienes que saber que el matcha es tu aliado.  El matcha puede ayudarte a mantener altos tus niveles de energía durante todo el día, el cansancio ya no será una excusa para saltarse el gimnasio. Además, a diferencia del café, no te da ansiedad ni el típico “bajón” de la cafeína, ¡pruébalo antes de ir al gimnasio en té o en batido!

Mejorar tu salud

 

FitGreen matcha

El estilo de vida actual no nos permite comer siempre tan saludable como deberíamos. Las prisas y el estrés hacen que caigamos en platos precocinados o en la comida rápida.

El matcha te ayuda a compensar esos excesos y reforzar tu salud. El matcha posee una alta concentración de antioxidantes, clorofila y vitaminas (entre otros nutrientes). Además, su efecto desintoxicante que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, metales pesados y dioxinas.

Aprender algo nuevo

 

FitGreen matcha

Quizás te hayas puesto como meta aprender otro idioma, sacar mejores notas o aprender una habilidad nueva como pintar. Para lograrlo debes mantenerte concentrado. El matcha mejora la memoria, el procesamiento de información visual y te mantiene centrado en tu tarea sin distracciones. Su alto contenido en teanina induce a la relajación muscular, por lo que te sentirás relajado y sin tensiones pero con la mente despierta.

¡Aprovecha nuestros descuentos de enero y pruébalo!

 

Fuentes:

  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18681988
  • http://www.quien.com/espectaculos/2016/06/30/5-beneficios-del-te-matcha
  • http://www.marieclaire.co.uk/life/food-drink/matcha-green-tea-why-you-need-to-join-team-green-1860
  • https://www.bustle.com/articles/184924-11-matcha-benefits-everyone-should-know-about

Deja un comentario

captcha

Publicar comentario